Uno de los buenos proyectos del fútbol chileno es Carlos Palacios, quien en la temporada 2020 y con la camiseta de Unión Española maravilló a todos llevándolo a ser nominado a la selección chilena y ser transferido al Internacional de Porto Alegre.

Con pocas semanas en el fútbol brasileño, Palacios fue invitado a recorrer el museo del Colorado, con el objetivo de empaparse con la historia del club y quedó muy sorprendido al ver lo importante que es Don Elías Figueroa en la institución.

“Es un gran club, con mucha historia. Allí, una foto que representa a mi país a través de Don Elías Figueroa, que también es grande aquí . Estoy muy feliz de visitar este hermoso museo”, partió diciendo en el video que subió el Inter a sus redes sociales.

Sobre las expectativas que tiene, expresó que “llegué con unas ganas tremendas de poder jugar, de poder ayudar al equipo, a los compañeros con mi granito de arena y, viendo todo el museo, todo lo que rodea al club, a los hinchas, la rama femenina, los cadetes, y ver todas las cosas que han logrado, espero poder conquistar grandes cosas acá”.

El chileno ha sumado minutos en los últimos dos partidos del Inter. (FOTO: @scinternacional)

En la misma línea, complementó que “es todo maravilloso, fotos, colección de camisetas, banderines, copas, es todo muy maravilloso y espero poder dejar mi legado acá”.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.