Carlos Caszely está enfrentando uno de los momentos más duros de su vida, luego de que su esposa por casi 50 años, María de los Ángeles Guerra, falleciera por causa de un cáncer de columna.

Hace algunos meses el histórico delantero de Colo Colo dejó de lado todas sus actividades, incluyendo su participación en El Discípulo del Chef, para dedicarse de lleno a cuidar a su eterna compañera.

Lamentablemente la recaída de María de los Ángeles fue más dura de lo esperado, y pese a los esfuerzos y su férrea lucha la enfermedad acabó con su vida el pasado 22 de febrero, dejando a Caszely, hijos y nietos en total desconsuelo.

Este jueves, a dos días del lamentable deceso, Carlos Caszely alzó la voz en redes sociales para darle un último adíos a su esposa, y de paso agradecer el montón de amor y apoyo recibido por él y su familia en estos días.

"Agradezco a cada una de las persona que nos acompañó en éste difícil momento, dándonos y enviándonos cariño y fortaleza", comenzó escribiendo en Instagram.

El Chino se manifestó con gran entereza en redes sociales.

"Fue un día emotivo donde nuestra estrella subió al cielo para iluminarnos e iluminarlos.
Eternamente agradecidos. Familia Caszely Guerra"
, cerró el ícónico exartillero.

 

De esta manera el otrora Colo Colo dio el último adíos a María de los Ángeles Guerra, quien días antes había dedicado un hermoso y romántico mensaje. "Te amo y te amaré por siempre. Mi pequeña langosta".