Bryan Rabello tiene en duda su futuro luego que el Lobos BUAP desapareciera en el fútbol mexicano. El FC Juárez compró la franquicia y el ex equipo del chileno hasta cambió de ciudad.

Por suerte para el volante chileno, sigue perteneciendo a los registros del Santos Laguna y asegura que opciones para fichar en un equipo no le faltan.

“Yo estoy acá en México esperando que se resuelva mi futuro. Todavía soy jugador del Santos, entonces estamos todavía barajando opciones, tanto en México como en el extranjero”, dijo el mediocampista a Biobío Deportes.

Agregó que “terminé contrato con Lobos el campeonato pasado, el tema de la compra del club fue después. Yo ya no tenía nada que ver con Lobos. Tenemos opciones tanto en México, como en Europa y Chile. Así que no nos cerramos a ninguna posibilidad”.

Complementa: “espero tomar la mejor decisión. No descarto ninguna de las tres opciones. Todas me parecen factibles. Estoy buscando lo mejor en lo deportivo, de seguir teniendo continuidad y jugar. La opción que me dé eso, la tomaré”.

Rabello no quiso dar indicios de qué club podría repatriarlo, pero consultado por el Cacique manifestó que “para mí siempre será opción volver a Colo Colo. Soy un jugador agradecido del club, de la formación que me dieron desde los 12 años hasta que tuve el sueño de vestir la camiseta del primer equipo. Colo Colo siempre será parte de mí. Le tengo gran cariño y toda su gente, que siempre me trata con mucho respeto”.