En Argentina se vivió una nueva jornada de Superclásico y, después de mucho tiempo, fue Boca Juniors el que salió con una sonrisa ante el River Plate de Marcelo Gallardo, que contó con Paulo Díaz como titular. El equipo de Sebastián Battaglia ganó por 1-0 en el Monumental Antonio Vespucio Liberti después de cinco años y cortó una racha del Muñeco que parecía imparable en este tipo de partidos. El único gol lo anotó Sebastián Villa.
Y donde también se gritó el triunfo de Boca fue en el sur de Italia, ya que el Nápoli subió una imagen a sus redes sociales bastante particular festejando el triunfo Xeineize por un motivo bastante obvio: la relación de ambos equipos con Diego Armando Maradona.
“¡Ganó Boca! ¡Diego y Boca Juniors felices!”, puso la escuadra napolitana junto a una imagen del 10 celebrando en una composición que lo puso al mismo tiempo con dos de las camisetas que más amó durante su carrera, incluyendo la de su selección. Desde Buenos Aires reaccionaron y la cuenta oficial de elenco de la Ribera puso dos puños en señal de agradecimiento, por lo que los mensajes de los fanáticos de las dos escuadras y, por supuesto, de Maradona, se multiplicaron rápidamente.
Diego Maradona fue firmado por Boca Juniors en 1981 tras un impresionante debut en Argentinos Juniors. Tras ello se fue al Barcelona, donde tuvo diversos problemas hasta que llegó al Nápoli, donde hizo historia. Regresaría a Boca a cerrar su carrera de 1995 a 1998.