Este domingo el Atlético Mineiro derrotó como visita por 2-1 al Athletico Paranaense en el Arena da Baixada de Curitiba por la segunda fecha del Brasileirao.

El delantero de la selección chilena, Eduardo Vargas, comenzó en la banca del equipo forastero e ingresó al campo de juego a los 76 minutos en reemplazo de Eduardo Sasha.

El actual campeón del fútbol brasileño desniveló en la segunda parte, cuando el argentino Federico Zaracho marcó un golazo desde fuera del área.

Con esta victoria el Atlético Mineiro sumó seis puntos en dos partidos jugados y es puntero junto a Cointhians que tiene dos victorias.

Atlético Mineiro jugará frente al Brasiliense el 20 de abril por la Copa de Brasil, mientras el Paranaense hará lo propio ante el Tocantinópolis.

Es el segundo partido consecutivo en el que Edu Vargas entra en el complemento. En total ha jugado 25 minutos en el Brasileirao.

En Copa Libertadores el Atlético Mineiro empató 1-1 frente al América Mineiro y le ganó como visita por 2-0 a Deportes Tolima, por lo que es puntero con 4 puntos.