Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Se viene un partidazo por La Liga recién iniciando el 2023. Y es que FC Barcelona visita al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano para un duelo de temer entre dos que estelarizan los primeros puestos. Claro que los culés sacan ventaja y por mucha en una pelea por el liderato que tienen con el Real Madrid sin descanso.

¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Barcelona?

Atlético de Madrid recibe a Barcelona este domingo 8 de enero a las 17 horas de Chile (22:00 horas de España) en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

¿En qué canal ver en vivo el partido de la fecha 16 de La Liga?

El encuentro entre Atlético de Madrid y Barcelona se podrá ver en vivo por televisión en ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

*En España el partido se podrá ver en DAZN La Liga y en La Liga TV Bar.

¿Dónde ver one el partido de Atlético de Madrid vs Barcelona?

Si buscas un link para ver en vivo el partido, podrás hacerlo en STAR+.

Atento el Betis por partida doble

Un compromiso que es crucial para Barcelona en el objetivo de mantener el liderato, hoy igualado con Real Madrid pero con la ventaja de goles para los culés.

El tema es el Atlético, que es rival directo del Real Betis de los chilenos para clasificar a Champions League. Los colchoneros llegan cuartos, mientras que el elenco de Claudio Bravo es sexto pero a solo dos puntos del cuadro dirigido por Diego Simeone.

Pero el Barça también está en el ojo del Betis, ya que en unos días se enfrentan por la Supercopa de España, en la ronda de semifinales. La gran oportunidad que tienen los béticos de jugar otra final e ir por un título.