Inter de Milán jugará este domingo 20 de febrero la fecha 26 de la siempre intensa Serie A italiana, donde el equipo de Simone Inzaghi buscará conseguir una importante victoria ante Sassuolo que les permita seguir en los primeros puestos de la tabla de posiciones y lo hará con una novedad.

Esto porque a diferencia de su último partido, donde cayeron por 2-0 ante el Liverpool por la ida de los octavos de final de la Champions League, ahora Alexis Sánchez tendrá una nueva oportunidad para demostrar su nivel ya que el técnico italiano decidió alinearlo como titular en delantera.

Así al menos lo han destacado recientemente desde PassioneInter, donde apuntan que tanto Inzaghi como Alessio Dionisi han dado a conocer sus formaciones para enfrentarse en el San Siro a partir de las 14:00 horas y en ella el Niño Maravilla aparece desde el inicio.

De esta manera, el Inter formará con un 3-5-2 en el cual están: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Dimarco; Darmian, Gagliardini, Barella, Calhanoglu, Perisic; Lautaro Martínez y Alexis Sánchez. Y el goleador histórico de La Roja de seguro buscará satisfacer a su entrenador con una buena presentación que le permita ganar puntos para seguir siendo de la partida.

Alexis tendrá una nueva chance para demostrarle a Simone Inzaghi que merece ser titular en el Inter de Milán. (Foto: Getty)

Por otra parte, a pesar de ser uno de los renidmientos más destacados ante Liverpool,en la banca estará Arturo Vidal junto a Cordaz, Radu, Dumfries, Dzeko, Kolarov, Ranocchia, D’Ambrosio, Sangalli, Cadadei, Carboni y Caicedo.

El Inter buscará sumar una victoria para regresar al primer puesto de la tabla de posiciones, aunque tiene ventaja. Esto porque actualmente el AC Milán se queda con el primer puesto tras sumar 56 puntos en 26 encuentros, mientras que el cuadro lombardo tiene 54 unidades en 24 duelos, por lo que tiene claras opciones de quedarse con la punta.

Así, a partir de las 14:00 horas Alexis Sánchez saltará a la cancha del San Siro para recibir a Sassuolo en una nueva fecha de la Serie A y Arturo Vidal mirará desde la banca esperanzado en poder sumar minutos según lo que vaya decidiendo Inzaghi con respecto al juego nerazzurro.