Los papás y familias ya están planificando las vacaciones de invierno y que en algunos días tendrá a miles de niños en Chile disfrutando de dos o hasta tres semanas de descanso según los colegios y regiones.
Y uno de los panoramas que tendrán en estas vacaciones para poner ojo es el Hot Wheels City Experience. Un evento que llegó hace algunos días a Chile y ya la rompe con diferentes actividades ideal para chicos pero también para grandes.
Para los fanáticos de los autos:
Fundada en 1968, la marca Hot Wheels ha sido conocida desde hace décadas como los juguetes de autos a escala por excelencia. Y toda la experiencia de su historia está en Santiago.
Hot Wheels City Experience llegó el pasado 15 de junio a Espacio Riesco, donde por un valor desde los 7.900 pesos están disponibles las entradas para asistir a este entretenido evento, donde los niños y también adultos pueden realizar diferentes actividades.
Videojuegos de Hot Wheels, camas elásticas y hasta Fórmula 1 es parte de la experiencia; y que también tiene otras atracciones como diferentes autos de Hot Wheels en tamaño real, una actividad donde puedes colorear un auto en 3D y hasta vivir la diversión del Karting, que tiene un valor extra a la entrada.
Además, el evento ofrece la experiencia Hot Wheels con un recorrido por la historia de la marca y otros momentos para los más chicos como colorear su propio auto o también jugar en las pistas clásicas.
Un evento para grandes y chicos, el que también cuenta con Food Trucks para ir a almorzar y poder estar horas y horas en el lugar.
Hot Wheels Experience estará disponible hasta el próximo 16 de julio, y se ubica en Espacio Riesco ( Av. El Salto 5000, Huechuraba, Región Metropolitana).
Las entradas se pueden adquirir haciendo click aquí en la página oficial.