Quedan pocas semanas para las vacaciones de invierno 2023 y ya comienzan a asomar diferentes panoramas para esa época del año. Uno de ellos es la Hot Wheels City Experience, que se realizará en Santiago entre el 15 de junio y el 16 de julio.

El evento se tendrá lugar en el Espacio Riesco y será parte de la gira latinomericana que también pasará por Brasil, México, Colombia, entre otros. Este será un panorama no solo para los niños, sino que para toda la familia y los fanáticos de los automóviles, quienes podrán disfrutar de una experiencia interactiva y de algunos circuitos de carrera.

¿Cuánto valen las entradas para la Hot Wheels City Experience?

  • Entrada general: $7.900. Se debe escoger el horario exacto de llegada.
  • Entrada flexible: $16.900. Permite llegar al evento durante cualquier momento dentro del horario de apertura del día seleccionado.
  • Entrada VIP: $22.960. Incluye acceso al evento durante cualquier momento dentro del horario de apertura del día seleccionado + 1 Driver’s License y 1 acceso al Photo Opportunit.

Además de las entrada general, flexible o VIP puedes comprar diferentes complementos o actividades extras que puedes realizar durante el evento. Cabe aclarar que estos se deben comprar junto a alguno de los tres tipos de entrada mencionados anteriormente y sus valores son los siguientes:

  • Karting infantil: $8.900. Desde 6 años hasta 1.25 metros de altura.
  • Karting adultos: $8.900. Desde 1.25 metros de altura hasta los 100kg.
  • Driver's Licence: $6.900. Llévate tu propia licencia de conducir Hot Wheels
  • Photo Opportunity: $4.900. Tómate una foto junto al auto IndyCar de Eliseo Salazar

Asimismo podrás conseguir tus entradas a precios especiales si tienes tarjeta de Crédito Visa del Banco BCI o si tienes una Cuenta Los Héroes Prepago o eres afiliado con RUT de Caja los Héroes. 

* Estos descuentos son aplicables solamente sobre las entradas, y no son para las actividades complementarias.

¿Dónde comprar las entradas para a Hot Wheels City Experience?

Si deseas comprar entradas para la Hot Wheels City Experience debes ingresar AQUÍ y seleccionar "¡Compra tus entradas!".

Si tienes descuento con Tarjeta BCI o Caja Los Héroes debes pulsar en alguno de los botones en los que se indica que ofrecen el descuento.

¿Cuánto dura la visita a la Hot Wheels City Experience y que podrás encontrar?

La visita a la Hot Wheels City Experience tiene una duración de 1 hora y media aproximadamente en la que recorrerás las diferentes actividades en el Espacio Riesco, ubicado en Av. El Salto 5000, en la comuna de Huechuraba en Santiago.

Desde la organización prometen una muestra de los autos más famosos del planeta, además de diversas actividades como la Ciudad Invertida, Hot Wheels Lab, Shark Frenzy, Zona Gamer, Zona Karting, Museo Hot Wheels, entre otras. Igualmente podrás ver las diferentes actividades:

  • Una experiencia interactiva que te transporta al universo Hot Wheels.
  • Diferentes estaciones de actividades y circuitos de carreras en las que puedes jugar.
  • Varios modelos de autos icónicos en miniatura y las colecciones más impresionantes.
  • Un aprendizaje del proceso de creación diseñando tu propio auto Hot Wheels y tu propia pista de carreras.