Microsoft anunció mejoras para su consola más reciente: Xbox Series X y S. las nuevas actualizaciones llegan luego de meses de estreno del último juguetito de la línea Xbox

Luego de unas vacaciones, el equipo encargado de las actualizaciones volvió al trabajo, por lo que es cosa de tiempo el tener novedades para el artilugio de última generación. En el podcast oficial de Xbox, Jason Ronald, jefe de plataforma, habló de todo respecto a lo nuevo de la consola.

El equipo encargado de las mejoras está colaborando con desarrolladores clave de toda la industria, para entregar prontamente dicho trabajo. Además de las tempranas actualizaciones, hay más detalles sobre la consola en los que Ronald no ahondó demasiado, pero remarcó que serán importantes para el funcionamiento de la misma y llegarán para navidad de 2021.

El jefe de plataforma comentó en el espacio de Youtube que en el lanzamiento algunos juegos desactivaron la función de Quick Resume. Ante eso, los desarrolladores han trabajo en recuperarla. 


 

También investigan los comentarios de mandos oficiales que se desconectan mientras la consola está operativa. Por último, quieren añadir funciones especificas para la aplicación de Xbox y entregar una mejor experiencia a los usuarios de Quick Resume, sobre todo en el control de la misma.