Hace unos días se dio a conocer que el juego Fall Guys alcanzó los 20 millones de jugadores, lo cual ocurrió después de los cambios oficiales que aplicó Epic Games: pasando a ser gratis y para múltiples plataformas. Ahora se confirmó que esa cifra de jugadores aumentó. Fall Guys está disponible para plataformas como Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

A través de su propia cuenta de Twitter, el juego Fall Guys anunció que alcanzaron los 50 millones de jugadores, logro que consiguieron a solo dos semanas de haber debutado como juego gratis. Esta nueva modalidad de Fall Guys también involucra el crossplay, lo cual significa que los jugadores pueden jugar con usuarios de diferentes plataformas

¿Cuándo se estrenó Fall Guys gratis?

Fall Guys se puede jugar gratis desde el 21 de junio de 2022. Además, desde esa misma fecha, el juego está disponible para las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store).

El juego ya no puede descargarse en Steam, pasando a ser exclusivamente de Epic Games, aunque los jugadores que ya tenían el juego ahí podrán seguir jugándolo, aunque para hacerlo tendrán que vincular la cuenta de Epic Games.