Con mucho orgullo, María José López, esposa de Luis Jiménez, contó en sus redes sociales lo emocionados que estaban con Isidora, su hija de 12 años que está entrenando con la selección chilena femenina juvenil, en algo que tiene feliz a toda la familia.

La pequeña jugadora, que sigue el camino en el fútbol de su padre que actualmente está en la Primera B en Magallanes, fue citada a entrenar con la Roja, por lo que la Cote López le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales.

“Mi princesita, no se imaginan lo emocionante que es verla vestida así sobre todo que era la única con 12 (recién cumplidos) con niñas de 14 (…) Esperemos en unos años más verla jugar por Chilito”, fue el comentario de una madre orgullosa.

Eso sí, le salió toda la rabia cuando un desubicado puso en tela de juicio su nominación por ser hija del Mago.

Los entrenamientos de la selección chilena. Foto: Instagram.

“¡Lo que es el pituto! Habiendo tantas chicas buenas pero que no son hijas de”, lanzó un tipo con mucha pica.

Fue en ese momento que Cote López no se aguantó para salir en defensa de una de sus trillizas y como una buena zaguera lo barrió de inmediato.

El mensaje mala leche.

“¿Disculpa? ¿Mi hija no es buena? Te invito a verla antes de opinar”, se la tiró al ángulo, dejando en claro que Isidora está presente por su esfuerzo y compromiso por el deporte.