Una compleja situación vive el club Boca Juniors luego de la eliminación frente a Alianza Lima de la Copa Libertadores en donde los hinchas se lanzaron contra la dirigencia exigiendo cambios. Uno de ellos fue el expresidente de Argentina Mauricio Macri quien se lanzó con todo contra Juan Román Riquelme.

Al ser consultado por el programa Puro Show, el también expresidente del club fue consultado por la derrota en fase temprana del cuadro xeneize.

Las críticas de Macri tras derrota de Boca en Libertadores

¡¿Qué podemos decir?! Muy triste todo”, señaló de entrada, para luego agregar: “La verdad que fueron muchos años para poner a Boca en un lugar maravilloso y ahora estamos en el fondo del mar”.

Revisa sus declaraciones a continuación

Ex jugador de Boca se lanza contra Riquelme

Esto se suma a las críticas de otra conocida figura del cuadro quien militó entre los años 1998 y 2000, José Basulado, quien también dirigió a Universidad de Chile durante la temporada 2009.

Riquelme no aprendió nada ni transmite nada. Habla de que Boca es su casa y no entiendo todos los movimientos que hace. Dice una cosa y después resulta que hace otra. Él se quejaba cuando no estaba en la presidencia de todo lo que pasaba y ahora hace lo mismo”, comenzó de entrada en conversación con el medio Súper Depor Radio.

¿Entonces de qué estamos hablando? Deja mucho que desear como dirigente y no es nada que ver a lo que uno pensó que podía ser en la dirigencia. ¿Qué consejo le doy? Que sea más abierto, que no use mucho su ego y que realmente piense en Boca”.

“La gente que lo votó es la que tiene que presionar para que dé un paso al costado o que enderece este barco. Es lamentable lo que está pasando. La séptima queda cada vez más lejos y no es porque no tenemos equipo, sino porque ya ni la jugamos”, puntualizó el exjugador.