Uno de los mejores jugadores del duelo entre Colo Colo y River Plate por la vuelta de Copa Libertadores fue Lucas Cepeda. El que hoy jugó como volante del Cacique, encaró y se atrevió por la banda izquierda.
De hecho, no es una sorpresa el desempeño de Lucas Cepeda en Copa Libertadores. El ex Santiago Wanderers fue uno de los pilares de Colo Colo en la competencia continental.
Cabizbajo y sin muchas respuestas ante la dura derrota ante River Plate, el jugador fue consultado por los micrófonos de Chilevisión, donde dio a conocer sus sensaciones sobre el partido.
Lucas Cepeda apunta a la próxima Copa Libertadores
Es joven y sigue en crecimiento. Lucas Cepeda mostró una valentía importante con la camiseta de Colo Colo en Copa Libertadores y fue de lo mejor del equipo en toda la competencia.
Cepeda salió triste. “Tengo una tristeza enorme, por el resultado. El equipo dio lo máximo. Hicimos ver mal a un equipo grande de América. Los tuvimos metidos en su arco”, señaló el jugador albo.
“Ahora nos tendrán más respeto. Pero, la Copa Libertadores ya fue. Vamos por los campeonatos que quedan”, agregó Lucas Cepeda, quien se visualiza con el anhelado trofeo el próximo año.
“Siento que en la ida los hicimos ver mal. Acá en su cancha, nos respetaron al máximo. Dejamos bien puesto el nombre de Colo Colo, así que el próximo año levantamos la Libertadores”, prometió, finalmente, el jugador del Cacique.