Colo Colo ya tiene en mente su histórico choque ante Rive Plate, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024, donde se juega el partido más importante de su temporada.
Los albos vienen de dejar en el camino a Junior de Colombia, cuadro al que vencieron en Santiago y en Barranquilla, algo que los llena de confianza para la gran llave que se les viene.
En el estadio Monumental saben que ahora el objetivo es mayor, teniendo en cuenta que van contra el cuadro millonario que tiene de regreso al técnico Marcelo Gallardo.
Si bien Jorge Almirón tiene un saldo favorable a la hora de enfrentar por las llaves al Muñeco, sabe que esta historia es distinta, aunque se atreve a mandar una frase a los argentinos.
Colo Colo se agranda en Copa Libertadores
Jorge Almirón se ve las caras nuevamente con el River de Marcelo Gallardo, a quien eliminó la última vez que tuvo un choque, en esa oportunidad en la banca de Lanús, aunque deja en claro que esta vez es muy diferente.
“Es muy distinto, las veces que nos enfrentamos antes llevaba seis años de dirigir ese equipo, de ganar todos los títulos, en el estadio de River todo el estadio cantaba su nombre, se generó un mito con él”, comentó Almirón en Deportes en Agricultura.
“Ahora volvió, es un equipo armado de muchos jóvenes. Se juega la final en esa cancha, lo vuelven a traer después de mucho tiempo, traen grandes refuerzos y tiene tres paridos en 24 días, tendrá la fecha FIFA para trabajar su equipo y podrá trabajar bien”, detalla.
Pese a esto, manda un mensaje de optimismo en Colo Colo: “Se habla mucho de la intensidad que impregna, será muy duro el partido, pero ya estamos agrandados, nos tenemos confianza, qué te puedo decir”.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.