En momentos en que Colo Colo lo pasa mal futbolística y administrativamente, hay buenas noticias en cuanto a uno de sus canteranos, que tras partir a préstamo brilla en su nuevo equipo.

Justamente, el propio Jorge Almirón no lo contempló este año y lo mandó a buscar equipo, pidiendo el regreso de Brayan Cortés tras anunciar su partida. Esto, en medio de críticas al meta albo que fue llamado a la Roja.

El jugador en cuestión es Julio Fierro, canterano del Cacique que nunca pudo afianzarse como titular en el arco de Colo Colo y ahora vive el mejor momento de su carrera en Primera B.

Los números avalan al arquero albo

Julio Fierro pasa por un gran presente luego de partir de Colo Colo, siendo figura del líder del torneo en la Primera B: Deportes Copiapó. El meta es titular indiscutido del equipo sensación que busca volver a Primera División.

Fierro es el portero menos batido del torneo de Primera B y el que tiene más arcos en cero, siendo clave en la impecable campaña del León de Atacama. Es más, dejó en banca a Nelson Espinoza, que venía siendo titular el año pasado en Primera.

Fierro arribó este año al norte, tras ser parte del listado de Almirón para partir a préstamo. Esto se da en medio de cuestionamientos a Brayan Cortés, que ha alternado la portería con Fernando de Paul en los últimos partidos.

Con siete goles en contra y la misma cantidad de arcos en cero, Julio Fierro mete presión para a fin de año volver a Macul y ser una firme opción para pelear el arco como canterano.