Jorge Almirón llegó a Colo Colo a inicio del 2024 y en su carpeta de peticiones incluyó el nombre de Eduardo Salvio. El Toto estuvo cerca de llegar al estadio Monumental, incluso se habló que el DT lo llamó directamente para convencerlo.
Pero el tema contractual impidió su arribo ya que tenía seis meses de contrato con Pumas en ese momento. Sin embargo, el escenario cambio radicalmente ya que el ex mundialista con Argentina no renovó y quedará en calidad de jugador libre a mitad de año.
“Su etapa terminó ya que no llegó a acuerdo para renovar su contrato. Ahora tiene las maletas listas para sumarse al con el club que quiera”, detalló TUDN. Lo que abre una nueva luz de esperanza para Almirón.
La promesa de Mosa
Aníbal Mosa ya prometió al menos tres refuerzos para el segundo semestre. De pasar a octavos de final de la Copa Libertadores hasta se hará el esfuerzo por un jugador extranjero y de jerarquía. Categoría donde calza perfecto Toto Salvio, quien cuenta con experiencia a nivel internacional y en selecciones.
Ahora desde México indican que ya tiene opciones para seguir en la liga local o para retornar a Argentina. Por lo que en ByN deberán apurarse si es que quieren contar con la carta del delantero.