En Colo Colo están pobres de refuerzos, porque no han confirmado ningún jugador nuevo a pesar de que el torneo terminó hace más de un mes. Para peor, perdieron a dos estandartes de este año como Brayan Cortés y Carlos Palacios.

Sin embargo, Aníbal Mosa tiene un plan para encontrar el reemplazo de la Joya y se trata de un jugador que rompería el mercado: Luciano Cabral, talentoso volante del León de México.

El periodista Nicolás Ramírez confirmó en ESPN que es el gran anhelo del presidente de Colo Colo. “Cabral está dentro de las alternativas para el 10, en la posición de volante creativo”, comenzó señalando.

Agregó que la negociación con el Grupo Pachuca “no es sencilla, no es fácil, pero se le preguntó a Mosa y decía que gusta absolutamente”.

“Es más, le gusta hace rato a Mosa, lo trató de traer antes de que fuera a León de México. Por eso se va a intentar negociar con Cabral para ver la posibilidad que sea el reemplazante de Carlos Palacios en la zona de creación“, manifestó en su reporte.

Cabral es el jugador que Colo Colo quiere para su mediocampo

Los números de Cabral este año

Luciano Cabral tuvo un primer semestre extraordinario en Coquimbo, donde jugó 14 partidos y anotó tres goles en el torneo. En Copa Sudamericana, estuvo presente en los siete partidos del cuadro pirata.

El mediocampista en México jugó otros 15 encuentros, siendo titular en 13 de ellos. Logró anotar un gol, en la goleada 4-0 ante el Querétaro.

Habrá que ver si Colo Colo logra comprar la carta del jugador de 29 años, que según Transfermarkt está avaluado en 1.8 millones de dólares.