Colo Colo nuevamente está en el centro de la noticia por razones extrafutbolísticas. Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, fue agredido de manera insólita por Carlos Cortés, director perteneciente al bloque opositor en la concesionaria.

El hecho se produjo en las dependencias del Estadio Monumental, más específicamente en Casa Alba, donde la última reunión de directorio llegó a su final luego que Cortés golpeara de puño a la máxima autoridad del Cacique.

Tras la riña, el empresario de origen sirio fue a constatar lesiones a un centro de salud cercano. Luego de ser atendido, salió del recinto clínico en silla de ruedas y usando un notorio cuello más una bota ortopédica.

Mosa reapareció en el Estadio Monumental

Con el correr de las horas y luego de varias reacciones a este escándalo, Aníbal Mosa volvió a aparecer ante las cámaras tras arribar durante esta jornada al Estadio Monumental, donde se espera realice un punto de prensa para explicar lo sucedido.

Para sorpresa de varios, el puertomontino llegó al recinto de Pedrero algo más sano que lo visto horas antes tras ser atendido por el equipo médico. Es más, el dirigente arribó a la ruca sin el cuello ortopédico.

¿Cuánto le queda a Aníbal Mosa en la presidencia de Colo Colo?

Las próximas elecciones para elegir al próximo presidente de Colo Colo se realizarán después de la próxima Junta Anual de Accionistas programada para abril. Ahí, el puertomontino buscará dar con su reelección ante la inevitable arremetida del Bloque Vial de sacarlo de la presidencia.