Leandro Benegas apenas alcanzó a estar seis minutos en la derrota de Colo Colo frente a Fluminense en Copa Libertadores, pero fue protagonista de una pelea tras el pitazo final. Al delantero no le gustaron para nada las burlas de Marquinhos y fue a encararlo en una disputa que casi se va a los golpes.
Después, en zona mixta, el atacante explicó su reacción. “Hay algunas cosas que pasan en el fútbol que yo no las comparto. Son cosas del momento que uno vive con adrenalina y cuando se pasan para el otro lado, de burlarse después de una victoria, no lo comparto”, dijo.
“Hasta su propio compañero (Marcelo) se dio cuenta de que no era momento de tener esa acción, que fue contra un compañero mío. Son cuestiones de segundos en que a uno se le vuelan los pájaros. Pero ya estamos más tranquilos, son cosas del momento que no tienen que pasar”, sumó.
Fluminense venció a Colo Colo gracias a Manoel, quien encontró el único gol del encuentro tras una asistencia de Marcelo. El cuadro brasileño tomó gran ventaja en la cima del Grupo A, mientras que los albos, que fueron superiores, se quedaron con las manos vacías y en el tercer puesto.
Por eso el delantero quedó tan molesto con el festejo de Marquinhos, aunque destacó la actitud que tuvo Marcelo en el conflicto. “Estábamos con el mal sabor de la derrota, entonces cuando uno se siente pasado a llevar es difícil de manejar. Por lo menos no pasó a mayores y me pude controlar ahí”, explicó.
“Marcelo intervino. Qué decir de él. Se nota que es un jugador muy íntegro, que entiende mucho de este juego y es una persona de bien. Se dio cuenta de que su compañero se había equivocado y fue a bajar las pulsaciones de ese momento”, valoró Benegas, quien no anotó en el Monumental.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.