Los hinchas de Colo Colo están con sensaciones encontradas, pero ninguna debe ser positiva, porque pese a jugar un buen partido perdió ante Fluminense por la Copa Libertadores.
Los albos hicieron el desgaste ante el campeón de América, aunque no les sirvió de mucho, porque cayeron por 1-0 ante los brasileños con gol de Manoel.
La presión y el juego ofensivo de los pupilos de Jorge Almirón nunca se trasladó al marcador en el estadio Monumental, por la falta de jerarquía de los delanteros del Cacique.
Pelea en el final
Apenas el árbitro colombiano Wilmar Roldán hizo sonar su silbato en Macul empezó el festejo de los cariocas, y uno de ellos provocó a los jugadores de Colo Colo y aquello generó un lío.
Como en muchas ocasiones lo hacen los brasileños tras una victoria, Marquinhos se burló con gestos y bailes, misma situación hizo Felipe Melo, provocación que sacó de sus casillas a Leandro Benegas.
El argentino-chileno reacción con frustración y vehemencia ante el carrilero derecho del Flu, porque se le fue encima para golpearlo y tuvo que ser controlado por el resto de los jugadores del cuadro de Río de Janeiro.
Benegas también fue detenido por el DT de Fluminense, Fernando Diniz, quien estaba justo al lado de la situación.
Los brasileños burlándose del rival tras un triunfo vive un nuevo capítulo.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.