El Estadio Monumental recibirá este domingo 10 de marzo al Superclásico, aunque no en su capacidad completa. La autoridad permitió a 32 mil personas, una determinación que Colo Colo ha discutido hasta el cansancio y que Jorge Almirón, técnico de los albos, volvió a comentar.
En conferencia de prensa, Almirón declaró que “el clásico es el partido más importante para este país, se enfrentan dos equipos grandes y la reducción de aforo no la entiendo. Pero los directivos están encargados de eso, es tema un poco más profundo y yo tengo que enfocarme sólo en el juego”.
“Me sorprendió en un primer momento. Hay gente que tiene que profundizar en el tema, para el bien del fútbol chileno y no porque queramos sacar ventaja. Jugamos de local y quiero que el estadio esté lleno, para que las imágenes den vuelta al mundo y sean las de un clásico bien jugado”, añadió.
“(Quiero) que si nos toca de visitante que también esté lleno, que sea un buen espectáculo para el mundo. No es por sacar ventaja. Están representando al club más grande de chile y es el Superclásico”, afirmó después.
“Queremos ganar, pero siempre respetando. La U es un club con historia. No hay falta de respetos, sobre todo ahora que todo está a flor de piel, tenemos que tener mucho cuidado por el bien del futbol chileno. Yo solo doy mi opinión, como DT, pero son otros los que toman las decisiones”, sentenció.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.