Esteban Paredes ofreció una extensa entrevista hace instantes en la Radio Concierto en la que habló, literalmente, de todo. No solo de su presente en Colo Colo y la lesión que tiene en vilo a la afición alba; si no también de su pasado y su futuro.
Por ejemplo: habló de su rivalidad mediática con JohnnyHerrera, capitán y referente del eterno rival albo, la Universidad de Chile. “Son momentos que se dan en el fútbol, uno se puede palabrear por los medios. Se genera ambiente de clásico, pero no más que eso”, admitió sobre los cruces que han tenido a través de la prensa.
“No hemos topado en la selección. No somos los mejores amigos, ni conversamos, pero todo bien. Hay un respeto mutuo. En la cancha es una cosa y afuera es otra. En los planteles mismos pasa eso, no somos todos los mejores amigos. En todos los equipos del mundo pasa”, agregó.
También dio un dato no menor: “Me hubiese gustado ser detective, cuando tenía 15 años”, admitió. “Mis ídolos cuando pequeño eran Zamorano y Salas. Ya jugaba, pero quería ser ellos. Estaba empezando en las cadetes”, agregó.
Sobre el alto precio de la fama, parece que el Tanque se acostumbró: “Es parte del trabajo y uno se va haciendo más ídolo con estas pequeñas cosas, con las selfies, ser amable, gente de otros equipos también me ha felicitado”.
¿Y el futuro? Ahi lo tiene menos claro: “Todavía no termino los estudios para ser técnico. Estoy medio indeciso, dependerá a fin de año de lo que pase, lo que pase en Colo Colo, tengo alguna oferta pero no quiero hablar de eso todavía. En las comunicaciones. Vamos a ver la mejor opción. Me gustaría quedarme en Colo Colo de todas maneras”, sentenció.