Colo Colo visita a River Plate en un partidazo por la quinta y trascendental quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2022, en el estadio Monumental de Buenos Aires, con el Cacique en la lucha por la clasificación a octavos de final y la opción alcanzar al Millo en la punta.

Restando una hora para el duelo, el entrenador Gustavo Quinteros confirmó la formación de Colo Colo sin novedades respecto a lo trabajado en la semana en un equipo albo con la mejor versión del Cacique.

El Cacique formará ante River con Brayan Cortes en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en mediocampo; Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Pablo Solari en delantera.

Así las cosas, Falcón y Amor vuelven a la zona central de la defensa respecto a la goleada de los albos contra Coquimbo Unido. Dejan su puesto en la zaga Bruno Gutiérrez y Matías Zaldivia, mientras el mediocampo y el ataque no se mueven.

La formación confirmada de Colo Colo, que va de negro contra River Plate en Copa Libertadores.

 

Cabe recordar que River es puntero en la tabla del grupo con 10 unidades, mientras Colo Colo es segundo con 7 positivos. El problema del Cacique pese a la buena campaña es que Fortaleza es tercero, también con 7 tras la victoria de ayer ante Alianza Lima (1). Y en el cierre los albos reciben a los brasileños.

Colo Colo visita a River Plate en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires, desde las 20:00 horas.