Colo Colo sacó la tarea adelante y se impuso con categoríaante el Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana. El Cacique derrotó por 2-0al Coloradoen el estadio Monumental por la ida de los octavos de final del certamen, donde contó con un especial apoyo en sus tribunas: Arturo Vidal.
El King había enviado su aliento al plantel de los albos, pero minutos antes del pitazo inicial, sorprendió a todos apareciendo en el palco del estadio Monumental. El mediocampista ingresó al coloso de Pedrero camuflado, pero los hinchas de inmediato lo reconocieron.
Apenas ingresó a la que es su casa, Arturo Vidal comenzó a vivir una noche más que especial. En medio de su búsqueda de club para seguir con su carrera al no estar en los planes del Inter de Milán, algunos fanáticos le comenzaron a rogar por su retorno.
Mientras se fotografiaba con los hinchas que se acercaron hasta su asiento y hasta con Esteban Paredes y Elías Figueroa, el King escuchaba los llamados para volver al club que lo vio nacer y despegar hasta lo más alto del mundo. Pero no solo ilusión tuvo su noche, sino también de alegría.
Arturo Vidal miró desde su asiento el triunfo de Colo Colo ante el Inter de Porto Alegre y celebró como un fanático más los goles. Euforia total fue la que sintió el volante tras la apertura de la cuenta con Juan Martín Lucero.
El Gato también lo animó a levantarse de su asiento cuando intentó una chilena que por poco significa el segundo personal. Aunque tendría más festejos, ya que Pablo Solari se encargó de estirar la ventaja y así dar el primer golpe.
El nerviosismo se instaló sobre el final, cuando el Inter de Porto Alegre descontaba. No obstante, el VAR hizo lo suyo y después de una larga revisión, terminó anunlando el tanto y mantuvo todo como estaba, lo que se celebró como un gol en la cancha.
Arturo Vidal tuvo un regreso lleno de alegría al estadio Monumental y todo el pueblo albo le pidió su regreso a casa. El King busca club y se deja querer, mientras en Colo Colosueñan con el bombazo más grande de todos repatriando a una leyenda del fútbol chileno.