Los “reventones”que se vieronen el Estadio Monumental en los momentos previos al encuentro entre Colo Colo yRiver Plate por Copa Libertadores no gustaron para nada a la Conmebol. La confederaciónayer informó un duro castigo a la casa alba: el Cacique deberá recibir aFortaleza sin público en sus gradas.
La noticia no cayó nada bien en Colo Colo. El club ya comunicó que apelarán a la sanción y esta tarde otro personaje importante sacó la voz en contra de la decisión tomada por la confederación. Aníbal Mosa, director de Blanco y Negro, consideró que el castigo es “arbitrario e injusto”.
“Fueun balde de agua helada. Vamos a conversar con los directores sobre cuáles son las instancias que vamos a seguir y tomar, pero creo que es arbitrario einjusto. Creo queno tiene relación, porque hay perjuicios económicos, sociales, deportivos. Entonces, creemos que es completamente injusto”, comentó a Al Aire Libre en Cooperativa.
Eso sí, Mosa también realizó un mea culpa a lo sucedido en Macul. “Tenemos que mejorar, nuestros hinchas tienen que mejorar y nosotros tenemos que mejorar cosas que tienen que ver con infraestructura”, agregó.
“Sin duda tenemos una pega pendiente como directorio, pero hay que decirle a nuestros hinchas que estas cosas cuando ocurren el que paga los platos rotos es el club y eso nos afecta a todos”, concluyó el director de la concesionaria.