Tiempos de cambios se viven en TNT Sports. Uno de los anuncios que remeció el canal a comienzos de año fue la salida de Claudio Borghi, quien no seguirá ni en Todos Somos Técnicos ni comentando partidos.

Pero a él se le suma otro de los clásicos rostros, al menos en lo que respecta a comentar partidos del fútbol chileno. Entre risas e ironizando con sus días libres, dio la noticia en pleno programa.

Corría un nuevo capítulo de TST, donde entre las clásicas bromas del espacio, otro ex DT y eterno comentarista de los partidos del torneo nacional, avisó que no seguirá apareciendo en las transmisiones del balompié nacional.

El adiós le meta presión a Johnny Herrera

El comentarista que no seguirá apareciendo durante los duelos del fútbol chileno en TNT Sports es Juvenal Olmos. El DT campeón con la UC dio la noticia durante el programa Todos Somos Técnicos.

“Ahora tengo libre los fines de semana, me voy a la playa. Este año 2025 ya no haré partidos, ni sábado, ni domingo, ni días de semana”, avisó “Juvedance”, quien en su momento sorprendió en su faceta de bailarín.

Pero siguiendo con el anuncio también fantaseó con su reemplazante, aludiendo a Johnny Herrera, quien estaba a su lado en el programa. Ahí, Olmos le metió presión al ídolo azul, diciendo que “me gustó el status de Herrera”.

“Creo que Herrera de verdad, no sé cómo partiría, pero no pasaría desapercibido”, aseguró. Pero al instante, el Samurái le bajó el pulgar a la opción, diciendo que para él los fin de semana son para compartir con su hijo.