Universidad Católica resucitó en el fútbol chileno y todo gracias al arribo del entrenador brasileño Tiago Nunes, que tiene bailando axé a los hinchas cruzados este sábado por la noche.
Los cruzados ganaron un verdadero partidazo en la fecha 8 del Campeonato Nacional, por que fueron al estadio Tierra de Campeones para vencer por 3-2 a Deportes Iquique.
Cuando todos pensaban que iban a repartir puntos apareció Nicolás Castillo, que con un tiro libre de larga distancia, y en complicidad con la triste reacción del arquero Daniel Castillo, le dio la victoria a la UC.
El cuadro de la franja se prende en el torneo, porque sumó 14 puntos y trepa a la cuarta plaza de la tabla de posiciones.
La victoria de la UC también la celebró Universidad de Chile, porque tiene la chance de sacarle seis unidades a Deportes Iquique, que se mantuvo en la segunda plaza con 16.
La tabla de posiciones
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.