Después de muchos rumores y especulaciones, todo indica que Alexis Sánchez ya tendría nuevo club: el Fenerbahçe de Turquía. El delantero chileno, que dejaría el Udinese en el próximo mercado de fichajes, fue visto en Estambul, lo que alimentó aún más las versiones que lo vinculan con el equipo que ahora dirige José Mourinho.
Durante días se habló de un posible reencuentro en cancha con su excompañero del Inter, Edin Džeko, lo que ilusionó a varios hinchas.
Sin embargo, todo apunta a que este esperado dúo no podrá concretarse, ya que Alexis llegaría precisamente para ocupar el lugar que dejará vacante el delantero bosnio, quien tendría todo acordado para fichar por la Fiorentina de cara a la próxima temporada.
El presente de Alexis
El jugador nacional tuvo una complicada temporada tras su regreso al Udinese en donde no ha podido sumar goles, tampoco asistencias, lo que se suma a la una lesión que lo tuvo largo tiempo alejado de las canchas, porque no ha logrado consolidarse en el equipo dirigido por Kosta Runjaić.
Por estos motivos, se habla de una posible salida en donde clubes como Universidad de Chile y River Plate aparecen en el radar, sin embargo, al parecer el interés del tocopillano sería continuar su carrera en Europa.