ESPN es la marca que transmite el fútbol sudamericano en el continente y en cada país tiene su sede con periodistas y ex futbolistas que comentan el acontecer de sus ligas.

Por ello llamó la atención que hace un tiempo dejó de aparecer en ESPN Argentina un viejo conocido del fútbol chileno, quien jugó de arquero y siempre hizo noticia por decir las cosas como son.

Se trata de Carlos Navarro Montoya, el ex meta que jugó por Deportes Concepción y que al otro lado de la Cordillera puso fin a las especulaciones y confirmó su polémico adiós de la señal televisiva.

Se fue disparando contra el canal deportivo

Carlos Navarro Montoya no se guardó nada tras confirmar su salida del canal ESPN, donde en Argentina comentaba la actualidad de Boca Juniors, el club de sus amores.

“Seguiré opinando sobre mi querido Boca con el respeto que amerita mi credibilidad generada por mi conducta, lamento que el Sr. Gaston González en ESPN Argentina no fuera respetuoso conmigo y que considere, por mis opiniones, no ser apto para trabajar en el canal”, dijo el ex meta del Conce.

Justamente, el carismático argentino disparó contra el Director de Producción del canal por su salida, luego que hace unos días respondiera en sus redes sociales a un hincha dejando en claro que la relación era mala con su jefe.

“Ya no estoy más en ESPN, y aún sabiendo que esto podía pasar, siempre di mi opinión sobre Boca Juniors sin importarme si podía haber consecuencias”, dijo en ese entonces, tras un polémico ciclo en TV en el programa F90.