El sorteo de los octavos de final de Champions League arrojó para el Atlético de Madrid el que puede ser el peor rival posible para cualquier elenco de la competencia: Real Madrid.

El cuadro merengue es experto en jugar esta competición, que queda demostrado en los 15 títulos conseguidos en su historia. Además, es el actual campeón.

Un asunto que para Diego Simeone, técnico de los colchoneros, no es tan preocupante como se podría pensar. Así lo dejó en claro en la conferencia de prensa que realizó antes de jugar ante el Valencia.

Simeone sobre el Real Madrid

Simeone, sin muchas ganas de ahondar en Champions, dijo que “voy a responder a una pregunta sola (de la eliminatoria), debido a que mañana vamos a jugar con el Valencia y está todo el foco puesto en ese partido”.

Simeone enfrentó al Real Madrid hace pocos días: el duelo terminó 1-1

Luego agregó que “con respecto a eso, es partidazo y estamos preparados. Eso es lo que me sale. Partidazo y estamos preparados”.

Los partidos de Champions League se jugarán en pocos días más. La ida, fijada en el Santiago Bernabéu, está pactada para el 4 de marzo.

La vuelta, que se disputará en el Wanda Metropolitano, se jugará el 12 de marzo. El ganador de esta llave chocará en cuartos de final contra Arsenal de Inglaterra o PSV de Países Bajos.