Juventus está sorprendiendo al Barcelona en el Camp Nou por Champions League. La vecchia signora llegó con todo hasta España y, en media hora de partido, ya se impone por 0-2 en un duelo marcado por el choque entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El portugués y el argentino se vuelven a ver las caras en su eterna disputa por el título al mejor jugador de la actualidad, aunque fue CR7 quien golpeó con todo y abrió el marcador.

En apenas 13′ minutos de juego, Cristiano encaró por la derecha y cayó por la marca de Araujo. El árbitro no dudó y sancionó el penal que el propio delantero transformó en gol.

Revisa el penal y gol de Cristiano Ronaldo ante el Barcelona

Barcelona siguió dejando dudas en su juego y lo pagó caro. Y más luego del tremendo golazo que anotó Weston McKennie en el minuto 20′.

Un centro de Juan Guillermo Cuadrado encontró al estadounidense libre en el centro del área, desde donde sacó una volea espectácular que dejó sin chances a Ter Stegen y que significó el 0-2.

Revisa el golazo de Weston McKennie ante el Barcelona