Thomas Müller tiene 30 años y está a un paso de alcanzar los 500 partidos con la camiseta del Bayern Múnich, el único equipo en el que ha jugado en su vida y donde se ha convertido en leyenda.

Sin embargo, ha perdido protagonismo en el multicampeón alemán, con oslo cuatro partidos como titular en la presente campaña, una condición que vigilan de cerca otros grande de Europa.

Y es que si Niko Kovac no está muy interesado en el delantero, sí lo hacen otros equipos. Es el caso de Inter de Milán y Manchester United, que pretenden al ariete como refuerzo en el mercado de mitad de temporada.

Así lo informa el diario germano Bild: “Inter y Man United quieren a Müller en enero”. Una noticia que seguramente interesará a los seguidores del Bayern y en la que el delantero aparece como candidato a salvar dos ofensivas muy alicaídas.

En el caso del Manchester United, el equipo no ha dado pie con bola después de las salidas de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, por lo que Müller, quien es pretendido desde el paso de Louis van Gaal por Old Trafford, asoma como postulante.

El Inter es un caso similar. La operación a la que se sometió el mismo Alexis Sánchez después de la última fecha FIFA redujo las fuerzas ofensivas del equipo de Antonio Conte, y están en búsqueda de un jugador con esas características.

Lo cierto es que, si el Bayern Múnich no está interesado, aparecerán ofertas por doquier. Müller puede regodearse.