La Champions League vuelve con todo, y uno de los platos fuertes es la revancha por los octavos de final entre Manchester City y Real Madrid.

Los ingleses tienen ventaja, porque ganaron en la ida por 2-1 en el Santiago Bernabéu, por ende deben definir la serie este viernes desde las 15:00 horas de Chile en el Ciudad de Manchester.

El entrenador español del City analizó el partido, señalando que el gran anhelo del club es levantar la Liga de Campeones, y para ello tiene que sacar del camino a los merengues.

"Queremos ganar la Champions League y para eso hay que batir a equipos como el Madrid", dijo sin darse vueltas el catalán este jueves, en rueda de prensa.

Luego arremetió con que "tengo al sensación de que estamos listos para el partido de mañana (viernes)".

Pep Guardiola analizó el partido clave de este viernes - Getty

Además, Pep analizó la ausencia del líder y capitán del Madrid en la revancha, ya que Sergio Ramos no podrá jugar por suspensión.

"Sabíamos desde que acabó el partido de ello. Evidentemente es un jugador muy importante, pero no solo por ahora. Tiene una carrera impecable. Hemos de pensar lo que debemos hacer nosotros para intentar ganarles", explicó.

Manchester City y Real Madrid quieren comprar boletos con destino a Lisboa, para así jugar la instancia final de la Champions League.