La final de la Champions League mide a dos equipos ingleses este sábado, porque Chelsea quiere sumar su segunda Orejona a costa de Manchester City, y una de sus figuras, N’Golo Kanté, reveló sus secretos para rendir en la mitad de la cancha.

El campeón del mundo francés es reconocido por su gran capacidad física, porque siempre está corriendo durante todo el partido, intentando recuperar balones, siendo uno de los jugadores más importantes en los últimos años de los Blues.

El mito dice que el galo siempre está bien físicamente, situación que explicó el propio ex Leicester, quien contó detalles de su forma de jugar, aunque recalcó que “por supuesto que me canso”.

“Durante un partido, hay períodos de tiempo en los que eres fuerte y períodos de tiempo en los que eres más débil. Durante los momentos más débiles, debes intentar recuperarte. A veces, no te recuperas, pero se trata de la gestión del juego”, indicó Kanté.

“Incluso si estás cansado, a veces, tienes que hacerlo para marcar la diferencia. A veces estás cansado, pero todo se trata de la mentalidad”, explicó el mediocampista defensivo.

Kanté y sus secretos para estar siempre corriendo – Getty

Además, el volante contó que dos ex seleccionados franceses fueron sus espejos, y a quienes miraba desde niño para inspirarse.

“Siempre que llegaba la pausa internacional, obviamente veía jugar a Francia, y al ver a jugadores como Claude Makelele o Lassana Diarra, obviamente me inspiraba en ellos”, reveló.

Chelsea jugará la final de la Champions League este sábado desde las 15:00 horas, encuentro que podrás seguir por RedGol.