La UEFA Champions League nos regaló este martes un tremendo partidazo, pero también un momento más que esperado por los hinchas. Real Madrid y Manchester City animaron un gran empate 1 a 1 en el Santiago Bernabéu, en un duelo que estuvo marcado por golazos y por el abrazo entre Kevin de Bruyne y Thibaut Courtois.
El mediocampista y el arquero han estado envueltos en una polémica por un viejo amor desde hace varios años, con un quiebre que llegó incluso a la selección de Bélgica. Sin embargo, esta tarde ambos demostraron que todo quedó atrás y tuvieron un cariñoso gesto al final del encuentro.
Las cosas comenzaron a hacer ruido en redes sociales luego que Kevin de Bruyne anotara un golazo para el empate del Manchester City ante el Real Madrid. Los internautas de inmediato recordaron el episodio, que data del año 2013.
Por esos tiempos, el volante mantenía una relación conCaroline Lijnen, quien decidió hacer un viaje a Madrid, donde se encontró con Thibaut Courtois. El portero, que en ese momento militaba en el Atlético, aprovechó la instancia para juntarse a compartir, pero las cosas se les fueron de las manos.
La infidelidad salió a la luz y Kevin de Bruyne decidió cortar lazos con ambos, lo que quedó reflejado en la selección de Bélgica. Si bien los dos se conocían desde hace varios años, desde que ocurrió el incidente no volvieron a estar cerca del otro. De hecho, en las fotos oficiales siempre se vieron lejos del otro.
Pero una década más tarde y con el tiempo haciendo lo suyo, la polémica parece haber quedado atrás. El quiebre fue tema tras la mala participación de su país en Qatar 2022, pero en el Santiago Bernabéu dejaron claro que la teleserie acabó.
Con un cariñoso abrazo tras el pitazo final, Kevin de Bruyne y Thibaut Courtois pusieron fin a todos los rumores. Ahora ambos buscarán la clasificación a la final de la UEFA Champions League en Inglaterra, enfocándose en la pelota y no en líos de falda que en nada aportaron a sus carreras.