Alexis Sánchez sigue con su papel secundario en el Inter de Milán, pero tras la consecución de la Supercopa de Italia con los lombardos en Arabia Saudita toma un nuevo aire. El chileno tuvo pocos minutos, pero fue determinante tanto contra Lazio como ante Napoli en la final.
Según el medio partidario Passione Inter, la posibilidad de que Alexis parta ahora en enero de los nerazzurri ya se diluyó y AS70 se mantendrá hasta el final de su contrato. “Sánchez no tiene dudas sobre el futuro”, titula el medio dedicado a Inter agregando que “el interés de Arabia Saudita parece poder esperar. El delantero chileno no quiere salir del Inter”.
Complementan que “más aún, la despedida nunca habría estado en la mente del chileno, que quiere continuar su experiencia en el Inter hasta junio, a pesar de haber disputado hasta ahora menos de 500 minutos en total en 14 apariciones, la mayoría de ellas en la Liga de Campeones”.
“Por su parte, la dirección nerazzurri nunca ha tenido ganas de mostrarle la puerta, ya que no hay ningún deseo de revisar el ataque en el mercado de fichajes de enero. La aventura de Sánchez en el Inter continuará con normalidad hasta que expire su contrato el 30 de junio, fecha en que Taremi debería ocupar su lugar”.
Nueva cara, no se queda en Arabia
Y tanto así es que la prensa italiana cambia de la criticas a elogios. El mismo Passione Inter expone que “la segunda vida de Sánchez en el Inter había sido hasta ahora bastante anónima con pocos goles y muy pocas actuaciones para recordar positivamente. Su entrada en la Supercopa, entonces, podría haber supuesto un punto de inflexión en su futuro con la camiseta nerazzurri”.
¿Alexis Sánchez podrá cambiar su status secundario en el Inter de Milán?
¿Alexis Sánchez podrá cambiar su status secundario en el Inter de Milán?
YA VOTARON 479 PERSONAS
Exponen que “el viaje a Arabia Saudita, que parecía que podía ser un viaje sólo de ida, se convirtió en una oportunidad de renacimiento y alegría para el chileno, que también influirá en los planes de fichajes del Inter”.
“La estrategia es clara: si Sánchez se va, se puede sumar una nueva incorporación en ataque en esta última semana. Y después de anoche, El Niño Maravilla ni siquiera parece pensar en esta hipótesis”, sentencian.
El próximo desafío de Inter de Milán y Alexis Sánchez será este domingo 28 de enero, como visita contra Fiorentina por la Serie A. El chileno probablemente partirá en el banco, pero con la posibilidad de ingresar en los minutos finales con una nueva impronta.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.