Antoine Griezmann tuvo que disculparse con Alexis Sánchez luego de llamarlo “cagón”. Mientras se disputaba la tanda de penales por el paso a los cuartos de final de la Champions League, el futbolista del Atlético Madrid se burló del tiro fallado por el Niño Maravilla y el registro se hizo rival.
“¡Es un cagón el chileno!”, le gritó Griezmann a su compañero Rodrigo de Paul, quien para entonces lo acompañaba en la banca de suplentes. Su reacción, captada por las cámaras y viralizada por redes sociales, hizo que los chilenos le declararan la guerra. Pero Alexis ya perdonó.
Así lo aseguró Marca. De acuerdo al medio español, Griezmann no tuvo “ningún rubor” en disculparse con el delantero de la selección chilena. El francés le habría asegurado a Alexis que el grito fue para animar al portero Oblak y no para desmerecer la capacidad del chileno, lo que el Niño Maravilla aceptó.
Habrá que ver si el reporte de Marca es suficiente para que los hinchas chilenos dejen de llenarlo de comentarios por redes sociales. Griezmann ya acumula miles de mensajes en su Instagram, con comentarios que van de recetas de comida chilena a recordatorios de su paso por el Barcelona.
Por el momento, el delantero no ha comentado públicamente la polémica con Alexis. Tras entrar en los cuartos de la Champions, Griezmann contó que “estaba nervioso, porque en la última tanda (en la final del Mundial) perdimos. Pero confiando mucho en los lanzadores y, además, tenemos un portero increíble”.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.