Alexis Sánchez está con otra actitud dice la prensa italiana. El delantero del Inter de Milán sabe que no le quedan demasiados años en Europa y quiere darlo todo en su recta final.

De acuerdo a los reportado por la Gazzetta dello Sport este domingo, el tocopillano se ve mucho más positivo en el equipo y con una confianza que no se le había visto en años anteriores.

“Alexis ya mostraba una inspiración particular, confirmada con el gol posterior sobre la pobre Salernitana y minutos preciosos como oro, de sustituto ante Torino. Sólo el palo le negó el tercer gol consecutivo antes de Navidad”, escribió el diario italiano en pasaje.

“Seguro que ahora el chileno dejó de ser el jugador malhumorado y ligeramente tostado que solo pedía ser vendido”, añadió.

Un gran momento para Alexis en Inter de Milán que además podría ser beneficiado por el positivo que arrojó Edin Dzeko, quien se perderá el duelo ante el Bologna de este jueves por la Serie A.

Alexis en el último partido frente al Torino (Getty)

Casi con seguridad, el ex Arsenal hará dupla ofensiva con Lautaro Martínez y en el once también podría estar acompañado de Arturo Vidal, quien posiblemente reemplazará al lesionado Calhanoglu.

Es el año 17 de Alexis como profesional. Lejano ya está su debut en Cobreloa en 2005, pero aparentemente la inspiración volvió en el último tramo de su carrera.