Romelu Lukaku está Feliz. Tras su salida del Manchester United, Alexis Sánchez también llegó al Internazionale Milán y Antonio Conte vuelve a juntar a los grandes amigos que casi no alcanzaron a estar separados.
En Italia ambos se llevaron todas las miradas con un fuerte abrazo en la primera práctica juntos como nerazzurri y el Belga llena de elogios a Alexis.
“Es una buena movida para Sánchez. Ya jugó en esta liga antes y la gente aquí lo conoce. Tuvo momentos difíciles en Manchester United, así que venir aquí fue el paso correcto”, dijo Lukaku a la BBC Sport.
Añadió que “aquí hay en un camarín con buen ambiente, donde el entrenador quiere ganadores que realmente puedan contribuir al equipo. Sin dudas Alexis será parte de todo esto”.
Por último sentenció que “Sánchez le agregará mucha más competencia de la que ya tenemos en el equipo, ahora depende de él demostrarlo. Creo que le hará bien al club y nosotros estamos aquí para ayudarlo también. Espero que pueda añadirle esa pequeña chispa al equipo”.