El entrenador Antonio Conte sabía que se iba a desmantelar el plantel de Inter de Milán, el flamante campeón de la Serie A italiana, es por ello que partió y lo reemplazó Simone Inzaghi, quien empieza a ver como se van todas sus estrellas.

Por ejemplo, Achraf Hakimi fichó en PSG; Romelu Lukaku está a un paso de firmar un acuerdo millonario en Chelsea; y ahora la prensa inglesa adelanta que Tottenham tiene "listo" a Lautaro Martínez, dejando más solo a Alexis Sánchez.

Los Spurs están a un paso de hacer un gran negocio, vendiendo a Harry Kane a Manchester City, por esto pretenden al Toro como el reemplazante del artillero inglés.

The Times fue claro en decir en sus líneas que el acuerdo está prácticamente cerrado, y se aventuran al dar a conocer las cifras, porque indican que Inter recibirá cerca de 70 millones de euros, más variables, por la operación de Martínez.

Alexis se queda solo en Inter - Getty

La publicación británica expresa que apenas se produzca la llegada de Kane a los ciudadanos activarán el plan Lautaro, para que así el cuadro de Londres tenga a su nuevo goleador de manera inmediata.

De esta manera Alexis se queda aún más solo en el ataque de Inter de Milán, aunque lo positivo es que ahora deberá ser el delantero estrella del campeón de Italia.