Mauro Icardi se aleja cada vez más del Inter de Milán y la inminente llegada de Alexis Sánchez al equipo de Antonio Conte, quien abiertamente ha confesado no contar con el argentino, le abre aún más la puerta de salida. Su última opción fue el Monaco de Francia.

La cadena RAI de Italia había asegurado que los del Principado tenían prácticamente cerrado el acuerdo por el delantero por 65 millones de euros y casi 12 millones de sueldo para el jugador. Sin embargo, esto fue negado rápidamente por su representante y esposa, Wanda Nara.

“No va a ir a Monaco”, respondió cuando fue consultada por este movimiento por parte de TyC Sports. Pese a eso, le siguen buscando acomodo al atacante bastante lejos de cuadro neroazurriy por ende a ser competencia de Alexis Sánchez por un puesto.

El gran desacuerdo entre Inter e Icardi en cuanto a su salida es que el club busca que salga de la Serie A para que no refuerce a ningún rival directo mientras que el jugador estima seguir en Italia teniendo a Juventus y Napoli como sus principales opciones.