Alexis Sánchez demostró en pocos minutos que puede ser muy útil en Inter de Milán, porque ingresó en el tramo final en el empate 1-1 ante Napoli, que dejó fuera a su equipo de la final de la Copa Italia.
El chileno entró prendido, e hizo más que Lautaro Martínez, por quien ingresó a los 72 minutos, situación que también dejó en claro la prensa italiana.
“Conte en el minuto 72 quita a Lautaro e inserta a Sánchez. Sólo el delantero chileno se acerca a anotar con una diagonal venenosa que sale ligeramente en el minuto 75”, explica en su crónica Tuttosport.
En tanto, Corrierre dello Sport dijo que “Sánchez y Eriksen hicieron sufrir a Gatusso en el final”, haciendo alusión a las ocasiones de gol del chileno y el danés en los instantes decisivos del juego.
Mientras que Gazzetta dello Sport destacó la gran jugada de Alexis con Victor Moses, que pudo ser el triunfo para los lombardos, “pero el balón sale a un lado”.
Alexis Sánchez demostró en cancha que está de vuelta y puede ser vital en Inter de Milán en el regreso al Calcio, el cual está pactado para la próxima semana.