El Internazionale Milano se prepatra para sus próximos partidos frente al Empoli y Udinese por la Serie A del calcio y el Sheriff Tiraspol por la Champions League. Los pupilos de Simoni Inzaghi necesitan sumar para que el Napoli y Milan no se escapen en la punta de la tabla, mientras debe seguir remando para obtener el paso a octavos de final camino a La Orejona.

En conversación con Fanpage.it, Iván Zamorano se refirió al presente de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el cuadro lombardo. AS7 tiene un papel totalmente secundario en los lombardo, mientras el King es un poco más del gusto del DT.

“Personalmente creo que en momentos como este, cuando tienes poco espacio, Alexis está haciendo lo que tiene que hacer, que es dar su aporte cuando se le pide. Es un jugador diferente a los demás, que puede encender la luz en cualquier momento”, dijo Zamorano.

Bam Bam agregó que “Arturo ha demostrado su extrema integridad a lo largo de su carrera. En cuanto a esfuerzo y perseverancia se parece mucho a mí”.

El ex capitán de la selección defendió la camiseta narazzurra entre la temporada 1996-97 y los primeros días del curso 2000-01. Voz autorizada para hablar del cuadro lombardo sostuvo que “mi momento más feliz como Interista fue sin duda la final de la Copa de la UEFA que gané en París contra la Lazio”.

Iván Zamorano sentenció que “esa noche estábamos en la ciudad de las luces y una de ellas nos iluminó de manera extraordinaria. Marqué el primer gol del partido, triunfamos y me convertí en el primer chileno en ganar un trofeo de Europa. Fue una noche mágica y cuando puedo miro de nuevo todo el partido, porque hice una gran actuación. En esas imágenes veo a un futbolista experto que hizo su aporte a una victoria tan esperada”.

¿Deben seguir Alexis y Vidal en el Inter o es momento de partir? ¿Puede ganarse AS7 la titularidad? Comenta con nostotros.

Iván Zamorano y Alexis Sánchez en la visita de Bam Bam a su Inter.