La prensa italiana no muestra demasiadas dudas para confirmar que Alexis Sánchez será titular junto a Edin Dzeko esta tarde, cuando Inter de Milán visite a Genoa por una nueva jornada de la Serie A italiana.
El delantero chileno parece haber ganado el “gallito” contra Lautaro Martínez, que no anotó goles en todo 2022 para el cuadro lombardo y pasa por su momento más débil desde que llegó a La Pinetina en 2018.
Sin embargo, el técnico nerazzurro Simone Inzaghi ha respaldado permanentemente al Toro de Bahía Blanca y en especial a sus hombres de vanguardia.”Seguimos siendo el mejor ataque de la Serie A, no hay ningún problema de ataque”, sentenció en la previa.
“La preocupación aumenta si no logras crear. El domingo con el Sassuolo, aunque no fue una de las mejores actuaciones, rematamos veinte veces al arco y creamos ocasiones claras. Estoy convencido de que pronto volveremos a anotar goles”, puntualizó el allenatore.
El tema pasa porque los elegidos desde el minuto 0 en el estadio Luigi Ferraris tendrán la responsabilidad sobre sus hombros frente a las alternativas que se guarde Inzaghi. Y no se trata sólo de la decisión entre Alexis y Lautaro.
Además del chileno y el argentino, también se suma al abanico de opciones el ecuatoriano Felipe Caicedo, que llegó precisamente del Genoa y no ha podido debutar producto de una serie de inconvenientes físicos.
El ariete fue dirigido por Inzaghi en la Lazio y aparece contra las cuerdas, ya que el Inter evalúa más incorporaciones en la zona ofensiva, ante la sequía de Lautaro y la irregularidad de Dzeko y Sánchez: nada menos que Gabriel Jesús, del Manchester City.
¿Qué dupla prefieres en el ataque de Inter de Milán?
¿Qué dupla prefieres en el ataque de Inter de Milán?
YA VOTARON 8287 PERSONAS
En esa condición, el encuentro de esta tarde puede tener visos de definición para los delanteros del Inter de Milán, que suma sólo un triunfo en sus últimas cinco presentaciones y dos partidos consecutivos sin anotar.
El próximo martes vendrá una semana de campanillas: nuevo Derby della Madonnina contra el AC Milan, esta vez por semifinales de la Copa Italia, luego un abordable Salernitana por la liga y la revancha de la Champions League contra Liverpool.