Inter de Milán tuvo un duro partido ante Verona, el cual recién se abrió en la parte final del encuentro, donde fue clave el ingreso del delantero chileno Alexis Sánchez.

El atacante nacional entró a los 71 minutos y fue la llave del gol para los lombardos, porque le dio un espectacular pase a Achraf Hakimi, quien le dio una asistencia a Matteo Darmian, para anotar el único tanto del match.

En el festejo del gol, el atacante nacional se llenó de amor, porque recibió primero el cariño de su gran amigo Romelu Lukaku, y luego del entrenador Antonio Conte, quien entró al terreno de juego para celebrar con sus jugadores.

Alexis Sánchez ingresó como delantero, ya que ocupó el puesto del argentino Lautaro Martínez, y una vez más ayudó a que su equipo consiguiera una victoria clave, para que siga en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El festejo del gol de Inter – Getty

Jugada a jugada de Alexis:

71′ Entra a la cancha por Lautaro Martíntez. Se ubica como segunda delantero.

73′ Recibe mal la pelota con el pecho tras un pelotazo desde la zaga y pierde el balón ante la presión de un rival.

75′ Intenta realizar un taco de primera para Romelu Lukaku, pero su pase fue errado.

76′ La gran jugada del partido. Alexis Sánchez se para como 10, manda un pase genial filtrado para Hakimi, quien la alarga para que Darmian abra la cuenta.

78′ Toma la pelota en tres cuartos de la cancha, pero erra un pase para Lukaku.

86′ En cara desde el centro a la izquierda, luego se quiere meter otra vez a la zona de peligro, con una pared, pero le devuelven mal la pelota.

93′ Salta en la mitad de la cancha y gana un pivoteo para Romelu Lukaku, que aguanta el balón en los segundos finales.