Alexis Sánchez por fin tuvo la opción de ser titular en Inter de Milán, porque el entrenador Antonio Conte lo puso desde la partida junto a Romelu Lukaku ante Cagliari, partido que finalmente ganó el cuadro de los chilenos por 1-0.

El Niño Maravilla mostró sus ganas características, porque en los 70 minutos que estuvo en cancha (fue reemplazado por Lautaro Martínez), corrió todas las pelotas y buscó un gol, pero no pudo llegar a la red.

Los medios que siguen al cuadro lombardo destacaron las ganas del chileno en la cancha, aunque señalaron que aquella fuerza le pasó la cuenta ante el elenco de Cerdeña.

“Dispuesto, rápido y con determinación para vender. A veces se deja abrumar por este frenesí que acelera la elección final (a favor de Lautaro), por eso Conte lo sustituye a 20 minutos del final”, indica Passione Inter, que le pone nota 6.

Inter terminó ganando – Getty

En tanto, Inter News fue un poco más duro con el ex Colo Colo, ya que lo calificó con un 5.0 y señalaron que pudo dar más.

“El loco deseo de aprovechar la oportunidad lo lleva a exagerar, su presencia tiende a aislar demasiado a Lukaku y, sin embargo, sus ideas parecen ser capaces de alterar el equilibrio defensivo del equipo de Cerdeña. Malgasta un contraataque en campo abierto con un pase no digno de su calidad”, analizaron.

Inter de Milán volverá a la cancha el 18 de abril, cuando visite al duro Napoli, donde Alexis Sánchez espera ser considerado.