Alexis Sánchez y Arturo Vidal deben pasar la página después del duro golpe de haber quedado afuera del Mundial de Qatar 2022 con la selección chilena para centrarse en el Inter de Milán que sigue peleando por su bicampeonato en la Serie A y que este domingo enfrentan a Juventus en el clásico italiano.

El entrenador de los nerazzurri, Simone Inzaghi, reconoce que los dos referentes de la Roja están viviendo un momento complicado y así lo dijo en conferencia de prensa. "Han recibido grandes decepciones. Pero esto es fútbol y hay que dejarlos atrás", afirmó el técnico previo al tremendo compromiso.

El estratega habló de sus expectativas del duelo. "El resultado, porque en cuanto a rendimiento nunca les ha faltado. Incluso las últimas cifras nos dicen que hemos creado mucho a pesar de los siete puntos en siete partidos. Hay decepción sobre todo por los resultados. Queremos ganar sabiendo que tendremos nueve finales a partir de mañana, sin duda las más exigentes".

Arturo Vidal y Alexis Sánchez partirían desde el banquillo ante Juventus. (Foto: Getty Images)

El cuadro de los dos chilenos tiene que ganar sí o sí pues puede ser su última oportunidad de meterse en la pelea por el título pues están a seis puntos del puntero, Milan, con un partido menos. Sin embargo, tiene a la Vecchia Signora a una unidad por debajo por lo que perder los quitaría del tercer lugar.

Entre tanto, a pesar que Inzaghi quiere que Alexis Sánchez y Arturo Vidal recuperen confianza, no los incluiría en la titular del Inter ante Juventus pues esta sería su formación: Handanovic; D'Ambrosio, Skriniar, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Dezko, Martínez.