El futuro de Alexis Sánchez en el Manchester United sigue siendo nebuloso en medio de la lesión del chileno y el bajo rendimiento mostrado en los que va de la temporada. La salida de José Mourinho no despertó a AS7 y hasta el momento es un dolor de cabeza para Ole Gunnar Solskjaer.
Las informaciones apuntan a que la directiva de los Red Devils aún confía en que Alexis Sánchez volverá a ser el de siempre, pero el DT es el que deberá subiro bajarle el pulgar para la próxima temporada.
En medio de este escenario diario Sport en España pone una nueva alerta: Alexis sería la piedra de tope para que el Manchester United consiga la renovación del arquero David De Gea.
“El delantero chileno es el mejor pagado de la plantilla del Manchester United, cargo que quiere ostentar el internacional español. Alexis gana 500 mil dólares a la semana y el United sólo le puede ofrecer 350.000 a De Gea para no infringir el tope salarial”, sostiene Sport.
Sentencian que “en la directiva siguen creyendo en la recuperación de Alexis y apostarían por darle un voto de confianza. Pero si el chileno decide seguir, el United tendrá un grave problema con De Gea”.