El calciomercato está desatando un verdadera estampida en el Inter de Milán. Así se entienden los últimos reportes, que ubican a Alexis Sánchez como objetivo principal del Inter Miami, el cuadro de Estados Unidos que regenta la superestrella David Beckham.

Según adelanta el diario italiano Tuttosport, dos equipos que integran la MLS están tras los pasos del delantero chileno, entre ellos el Inter de Miami, que tiene como mayor figura al ex ariete argentino de Real Madrid y Juventus, Gonzalo Higuaín.

El interés de Beckham en Alexis no es nuevo y el ariete nacional ya en las últimas dos temporadas fue vinculado con el elenco de Florida. Sin embargo, la coyuntura económica actual puede darle el empujón definitivo al tocopillano.

La versión de prensa advierte que el alto contrato que tiene Sánchez con el Inter, de 7 millones de euros por temporada, complica a un Inter de Milán que se encuentra en una fase de restricciones económicas producto de la pandemia.

El Inter Miami de David Beckham tiene al chileno Alexis Sánchez como objetivo

Por esta razón, el actual campeón de la liga italiana permitió la partida de sus dos mayores figuras, el goleador Romelu Lukaku (Chelsea) y el vertiginoso Achraf Hakimi (PSG), además de que existan acercamientos con el Tottenham por Lautaro Martínez.

En este contexto, el cuadro lombardo estaría dispuesto a liberar a Alexis sin costo, en vista de su costoso contrato, opción que podría allanar el camino a un histórico cambio de liga después de 14 años en el extranjero.

¿Te gustaría que Alexis Sánchez se fuera a la MLS?

¿Te gustaría que Alexis Sánchez se fuera a la MLS?

No

YA VOTARON 495 PERSONAS

Al igual que el Inter Miami, otra opción que tiene Alexis Sánchez es el Atlanta United, uno de los referentes de la liga norteamericana. El equipo que hasta hace poco dirigió el argentino Gabriel Heinze fue campeón de la liga en 2020.

Cabe recordar que Alexis Sánchez verá pospuesto su estreno oficial esta temporada con Inter de Milán, producto de una dolencia muscular. Se espera que su aparición sea recién el 27 de agosto, cuando el defensor del Scudetto visite al Verona.